Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2023

¿Cuáles son los libros del juicio final?, Son narraciones de vida de personas que son justas, narraciones de vida como la mía aquí.

Hola, tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte.

Tengo razones de sobra para estar a favor de la legalización de la pena de muerte dentro del marco de la justicia, es decir, dentro de los límites de lo que es lo justo:


Daniel 7:10 «el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos» – ¿Cuáles son los libros del juicio final?, Son narraciones de vida de personas que son justas, narraciones de vida como la mía aquí. Leerla al pie de mi blog: https://ovni03.blogspot.com Mis argumentos a favor de la legalización de la pena de muerte dentro del marco de la justicia: https://penademuerteya.com

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/pmy-el-aviso.docx

Señalo este lugar: La clínica Pinel en San Miguel, lugar donde con calumnias me mantuvieron en cautividad y bajo torturas:

Al pie del blog, explico la persecución religiosa contra José Carlos Galindo Hinostroza ocurrida en Lima, Perú. https://ovni03.blogspot.com «No tienen perdón de Dios, estoy vivo por la voluntad de Dios, no por la voluntad de los que me con falsos testimonios me secuestraron y me torturaron con productos farmaceúticos!»
https://elovni01.blogspot.com/2023/02/a-famous-idolator-religious-man.html

Yo amo a mi prójimo como a mi mismo, y precisamente por eso hago mis blogs y videos (Levítico 19:18, Daniel 12:1, Salmos 118:17-20, Isaías 11:4), pero los asesinos, extorsionadores, asaltantes, secuestradores, falsos profetas y violadores no son mi prójimo (Éxodo 21, Deuteronomio 23:6, Deuteronomio 19:20-21, Lucas 20:15-16, Números 35:8-34, Deuteronomio 13). https://ufo-100-10-1.blogspot.com/2023/02/yo-amo-mi-projimo-como-mi-mismo-y.html ¿Quién es el que calumniaba a los justos delante de Dios día y noche en Apocalipsis 12:10?. La respuesta es simple, son aquellos que adulteraron los mensajes de los justos (El calumniador (Satanás) y sus mensajeros (ángeles)) https://evaluacion-juicio.blogspot.com/2023/02/quien-es-el-que-calumniaba-los-justos.html

Las opiniones en contra de la justa legalización de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en consideración porque ellos engañan a las muchedumbres y no debemos dejarnos manipular por ellos todos aquellos que queremos vivir en un mundo justo. Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Como lo he demostrado, la Biblia tiene mensajes contradictorios porque no contiene solo la verdad; contiene también mentiras del imperio romano, por ese motivo, las opiniones en contra de la legalización justa de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta. https://penademuerteya.com.



A propósito de esa gente que usa a Dios como pretexto para lucrar engañando a la gente y también para oponerse a la pena de muerte: el 31 de Agosto de 2022, el Papa Francisco ha vuelto a decir que «la pena de muerte es inadmisible» y que el mandamiento en Éxodo 20:13 ‘no matarás’ se refiere tanto al inocente como al culpable».

https://www.swissinfo.ch/spa/papa-pena-de-muerte_el-papa-sobre-la-pena-de-muerte–no-ofrece-justicia-sino-que-fomenta-venganza/

Pero eso no es cierto porque solo se refiere al inocente ya que Dios también ordenó la pena de muerte para el que mate inocentes de manera intencional o debido un ataque de ira: Éxodo 21:12 El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá. 13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.



El Papa Francisco no solo miente a las multitudes respecto a la pena de muerte, también les miente a las multitudes respecto a los sentimientos de Dios: El 25 de Dicimbre de 2019 El Papa afirmó: https://es.euronews.com/2019/12/25/el-papa-francisco-recuerda-que-dios-ama-incluso-al-peor-de-los-hombres-en-su-homilia-de-no

«Dios ama a todos, incluso a los peores de nosotros», pero Salmos 5:1-12 desmiente al Papa, pues Dios odia a los malvados, pero ama a los justos :
Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odias a todos los que hacen injusticia. 6 Destruirás a los que hablan calumnias;
Jehová odia al hombre sanguinario y calumniador. Observa además como el justo profeta invoca el mal a sus enemigos (eso demuestra que la doctrina de «bendecir a los que te maldicen» o «amar a los enemigos» es también una farsa romana) Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justos;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Salmos 58:10 Se alegrarán los justos cuando vean la venganza; sus pies lavarán en la sangre de los injustos.

No solamente en la corrupción política se desperdician nuestros impuestos. Basta de crímenes de reincidentes, basta de malgastar dinero en ellos persiguiéndolos, manteniéndolos en la cárcel, pero ellos adentro dirigiendo sus operaciones y luego saliendo y volviendo a hacer crímenes, para tener que volverlos a perseguir y así el ciclo de la estupidez se repite. Es como barrer y volver a tirar la basura del recogedor al mismo sitio para barrer otra vez y cobrar por ello, ¿Qué es este circo? ¿Cuál es la “buena noticia” si los atrapan y luego están libres?, después son vueltos a atrapar con un rosario de antecedentes, ¿Y qué quiere la policía, qué los aplaudamos?, es como si policías y ladrones se necesitasen mutuamente porque no saben hacer otra cosa: Los policías necesitan de los ladrones para justificar su existencia, y los ladrones necesitan de los policías para que los proteja del pueblo que quiere lincharlos en el acto. Al final, ¿A quién sirve la policía sino a leyes creadas por corruptos que juraron servicio a otros corruptos al jurar por textos creados por los romanos, quienes en el fraude dijeron “ojo por ojo, vida por vida, es pasado, el amor a los criminales (el enemigo) es el presente”

En estas imágenes leerás mis principales argumentos para estar a favor de la pena de muerte:




Quiero justicia para mi mismo y de paso justicia también para otras personas justas!





Además de mis argumentaciones en las imágenes arriba, explico mis razones en estos videos:

Apocalipsis 6:9-10 no tiene asidero en Mateo 5:44 eso prueba que hay mentiras romanas en la Biblia.
Matan a mujer cambista y le roban 40,000 dólares – Asesinato de mujer en Miraflores 2021.
Números 35:33 Ajusticiarás. La rebelión del imperio de asesinos contra el verdadero mensaje de Dios.
La rebelión del Papa y el verdadero mandamiento de Dios acerca del asesinato y la pena de muerte.

Para evitar que algunos se escandalicen con los siguientes videos donde argumento a favor de la legalización de la pena de muerte para casos en que sea lo justo hacerlo, debo aclarar que según mis investigaciones, es imposible que Jesús haya utilizado el cabello largo, vestidos largos como faldas, o que haya utilizado velos para orar (en otras palabras, es imposible que el haya tenido un aspecto femenino, y lo mismo aplica para los demás santos ángeles, ya que ángel significa mensajero, y todo santo ángel viste y se ve en armonía con sus nombres masculinos y según las leyes de la armonía respectiva, pero ese no es el caso de los usurpadores), además también es imposible que Jesús haya predicado en contra de la pena de muerte según las leyes justas de Moisés. Dicho brevemente pero explicado ampliamente en mis videos y en otros blogs que tengo en blogger: Los romanos no solo han helenizado (hacer de aspecto griego) la apariencia física de Jesús (Notarás que es copia del dios griego Zeus), sino también han helenizado los mensajes de Jesús (los han falsificado, la doctrina de tratar a todos bien y de amar a los enemigos le pertenece al así llamado sabio griego Cleóbulo de Lindos (aunque yo no lo considero un sabio, pues no todos merecen buen trato y tratar bien al enemigo es ser un traidor con los amigos, es como querer ser amigo de Dios y al mismo tiempo querer ser amigo del Diablo).

Jesús no tenía el cabello largo. El se veía como yo o quizás como tú
Jesús llevaba cabello corto – Jesús no llevaba cabello largo, tampoco sus mensajeros (sus ángeles)!.

Aclarado entonces el tema con ese par de videos, ahora paso a los siguientes videos, que además contienen imágenes didácticas, se trata de videos en los cuales yo defiendo mi postura acerca de la necesidad de que se aplique la pena de muerte, le doy la contra a muchas voces contradictorias al respecto:

La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto. 
Reforzando mis argumentos contra Satanás y sus defendidos – Reforzando mis argumentos aún más.
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio
Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás.

Hay argumentos que no tienen ni pies ni cabeza (no tienen lógica), hay muchos diciendo tonterías para oponerse a la pena de muerte y para justificar a los que no tienen justificación alguna:

Hay una campaña intensa de trolls religiosos e hipócritas que no tienen coherencia en lo que dicen

Si has visto con agrado mis videos y me has dado la razón, aquí en mis blogs principales encontrarás más argumentos que también serán de tu agrado:

https://ovni03.blogspot.com/p/indice-con-las-principales.html

https://elovni01.blogspot.com/p/indice-de-los-principales-articulos.html

Espero que seamos más personas las que trabajemos en este gran proyecto, por el momento estoy solo en esto.

No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero.

Y hablando de buen uso del dinero, pagar este dominio vale la pena (tú no lo pagues, yo lo he pagado ya), esta es una causa justa y toda inversión vale la pena, no busco el lucro con este proyecto, con este proyecto busco la justicia.

Yo sé que muchos me entenderán y se unirán a mi flotilla de blogs creando sus propios blogs en los cuales ellos pelearán a favor de la justicia tal como yo lo hago, porque los refuerzos que he solicitado vendrán.

Salmos 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.

2 Tesalonicenses 2:11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira (incluyendo las mentiras romanas en la Biblia),

 

2 Tesalonicenses 2:12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.

Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

He confesado mi pecado: El predicar la Biblia, y me he apartado, me espera la misericordia de Yahvé. –
El protestante verdadero. La guerra en el ciberespacio. –

Los que calumniaron para perjudicar a la justicia no estarán felices, pero así es la vida, para que la justicia triunfe los que aman la injusticia deben fracasar.

El OVNI – ai20.me «Mensaje para los humanos: Los que moran en el cielo han vencido», Apocalipsis 12″ –
Se cumple: Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto;Porque Dios está con la generación de los justos. –
Luz Victoria, yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme, sabía que la victoria era mía –
Apocalipsis 20 La muerte segunda – El lago de fuego (El infierno) –

pena de muerte ahora mismo - penademuerteya

Descargar versión en Word de esta publicación sobre la urgencia de aplicar la pena de muerte dentro del marco de la justicia verdadera:

PeNaDeMuErTeYa Es UrGeNtE

Versión en formato PDF:

PeNaDeMuErTeYa Es UrGeNtE

Documento en Word:

La parabola de las diez minas apoya la pena de muerte

[Anterior]





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.