Libertad religiosa versus libertad para engañar a las masas usando como excusa a Dios. (¿Qué es tomar el nombre de Dios en vano? / ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano?, muchos están tomando el nombre de Dios en vano, para engañar, tener influencia política y lucrar injustamente).
Nunca fue el amor por los enemigos parte del verdadero evangelio, las parábolas demuestran el justificado deseo de venganza de Jesús, el nunca amó a sus enemigos ni predicó eso, sus enemigos falsificaron su testimonio y el de los fieles testigos que como el fueron asesinados por los romanos porque estos judíos fieles, como los de los días de Judas Macabeo, se negaron a comer carne de cerdo y a arrodillarse delante de estatuas para adorarlas, como ya lo hacían los romanos:
Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia (el perseguidor romano) ni a su imagen (sus estatuas, imágenes, dioses)...,
Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre!
Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios (Lee esto en Mateo 7:22).
Salmos 139:20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre.
Salmos 139:21-23 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?, Si, yo los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos; yo odio a mis enemigos (Por eso Jesús nunca predicó el amor a los enemigos).
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad (Para beneficiar a los hombres sanguinarios ustedes, cómo cómplices de ellos y por lucro y vanagloria, repitieron las mentiras que el imperio romano dijo contra mi, ellos y ustedes dijeron yo prediqué rebelión contra de la justa pena de muerte que Dios dictó, diciendo que yo dije que los enemigos: asesinos, falsos profetas, violadores, secuestradores, extorsionadores, asaltantes, etc, deben ser amados y no ejecutados con la pena de muerte que Dios dictó, que yo dije que esa justica es antiguo testamento, y diciendo otras mentiras como que yo dije que todos deben ser tratados bien sin distinción porque a nosotros nos gusta ser bien tratados, además difamaron mi honor con la imagen de un hombre con cabello largo, vestidos largos y aspecto de muñeca que no representa la virilidad que me carácteriza, y lo mismo hicieron contra mis humildes hermanos los discípulos, entre nosotros nunca hubo traiciones, pero ustedes han mentido en contra de nosotros, nos han acusado día y noche delante de Jehová nuestro Dios, de ser como ustedes son (Apocalipsis 12:7-12)!.
Tienes derecho a tener tu propia fe religiosa, pero no tienes derecho a engañar o cometer injusticia contra otros con tu fe religiosa. El gobierno no tiene derecho a asociarse con personas que engañan a las masas con la religión. Tengo derecho a quejarme porque fui engañado por la fe religiosa que me fue impuesta en mi niñez en el sistema educativo del gobierno. Mi solicitud implica una acusación, no tengo derecho a calumniar y tengo derecho a no ser calumniado, tengo derecho a sustentar las acusaciones que hago, también tengo derecho a exigir de quienes me acusan falsamente, explicaciones por su testimonios falsos.
Y a continuación, algunos videos e imágenes de referencia y/o explicativos de lo dicho líneas arriba:
"Yo tengo derecho a reclamar porque yo he sido estafado por la fe religiosa que en mi infancia me impusieron en el sistema educativo del gobierno. "
"Tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago."
"Yo no tengo el derecho a calumniar y tengo el derecho a no ser calumniado, tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago, también tengo el derecho a exigir a los que falsamente me acusan, explicaciones por sus falsos testimonios."
"El Papa ha levantado falso testimonio contra mi, el ha dicho que los que critican constantemente a la Iglesia Católica son amigos del Diablo, yo critico constantemente a la Iglesia católica, pero yo no soy amigo de Diablo, al contrario, yo soy enemigo del Diablo, y el Papa tendrá que sustentar y explicar el motivo de sus calumnias, pues con sus calumnias el está alimentando odios injustificados, como aquellos odios de gente insensata que no toleró que yo critique a su Iglesia, la iglesia católica, motivo por el cual me pusieron en cautiverio y por poco causan mi muerte, como la imagén debajo del video donde habla el que me acusa falsamente, así lo explica.!"
"El gobierno no tiene derecho de asociarse con gente que engañe con la religión. " (Y aquí explico la asociación con el fraude con un par de videos)
Por lo expuesto mi protesta es legítima.


Artes marciales: El primer paso para vencer al adversario es entender sus movimientos y sus motivos. https://youtu.be/LqZobEQq6w8
Apocalipsis 15 2 El mar de cristal - Los vencedores venciendo y para vencer https://youtu.be/N_uYz8tD1xA
Programa en Pascal para generar una escalera - codigo fuente en turbo Pascal - Programador retro 90s https://youtu.be/w34Ocktq4PE
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.